Skunk Socks realiza calcetines unitalla que se ajustan perfectamente entre las tallas 25 a 29.5 cms.
Estas tallas son representadas en México del 5 al 9.5.
Debido a su composición son altamente elásticos con el fin de que se ajuste perfectamente a tu talla.
La talla puede varias +/- 1 cms dependiendo del diseño.
El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la ubicación dentro de la república mexicana.
En zonas extendidas puede demorarnos hasta 8 días hábiles.
La composición de los calcetines varía según el diseño, en promedio los calcetines están compuestos por 80% Algodón Peinado, 7% Lykra, 3% Elastano y 10% Nylon, todos los materiales son de alta calidad.
Somos orgullosamente una marca 100% mexicana, nuestra maquila se encuentra en Guadalajara, Jalisco.
Para solicitar una factura se deberá enviar un correo a [email protected] en un plazo no mayor a los 7 días naturales de haberse realizado la compra, agregando los siguientes datos:
Por favor sigue estos pasos para cambio de producto y podremos realizar el proceso de la mejor manera:
Nuestros calcetines son de la más alta calidad, sin embargo, para que su tiempo de vida sea mayor se recomienda seguir estas instrucciones:
En el 2016, Skunk Socks nació como un proyecto experimental lleno de emociones y mucha ilusión. Al principio, éramos conocidos como los «calcetines de los Merlo» porque éramos solo nosotros tres y empezamos vendiendo a amigos y conocidos.
La idea inicial fue de Coco, nuestro hermano mayor, quien introdujo algo totalmente diferente en la fábrica familiar. Sin embargo, decidió cambiar de rumbo y dedicarse a su bar «La Mezcalería» en Ajijic. Dos años después, los tres hermanos restantes retomamos la idea y le dimos continuidad al proyecto.
Aunque somos tres personas muy diferentes, nuestras diferencias nos complementaron a la perfección. Mariana, la mayor, es diseñadora, Paulina es mercadóloga y Pablo, ingeniero en finanzas. Juntos cubríamos tres pilares esenciales para el crecimiento de la empresa.
El camino no siempre ha sido fácil, pero ha estado lleno de retos emocionantes. A pesar de la pandemia, la competencia desleal y el plagio de nuestros diseños, jamás hemos dejado de creer en Skunk Socks. Con pasión, nos dedicamos a brindar un servicio excepcional y a aportar algo positivo a nuestros clientes.
Crecimos rodeados de calcetines. Hace más de 50 años que nuestra familia se dedica a fabricarlos, y nosotros somos la tercera generación. Al principio, muchos no creían en nuestra visión. Nos decían que eran «calcetines de payaso», pero demostramos que había mucho más detrás de nuestros diseños: un mensaje lleno de color, creatividad y autenticidad.
Hoy, casi 8 años después, seguimos más apasionados que nunca. Contamos con más de 158 mil seguidores en redes sociales, 5 puntos de venta propios, hemos colaborado con diversas marcas y artistas, y tenemos más de 300 mayoristas y distribuidores. Nuestro crecimiento ha sido posible gracias a ustedes, nuestros Skunkers, quienes nos motivan a seguir innovando y creando productos únicos.
Sabemos que aún queda mucho camino por recorrer, pero estamos emocionados por todo lo que viene. Queremos que cada uno de ustedes se sienta identificado y motivado al usar nuestros calcetines.
¡Aquí seguimos, trabajando todos los días para ofrecer el mejor servicio y viviendo nuestra misión! Porque en Skunk Socks no solo creamos calcetines, ¡creamos historias! 👣
#PorSiempreSkunker
Si realizamos calcetines personalizados a partir de 240 pares por color, los calcetines son tejidos, no sublimados por lo cual tenemos limitantes de colores. Chatea con nosotros para compartirte más detalles