TERMINOS Y CONDICIONES DE DISTRIBUIDOR

¡Muchas gracias por interesarte en nuestra marca! Estamos felices de poder colaborar contigo, estamos seguros de que serás una pieza clave para nuestro equipo y que juntos lograremos el éxito y crecimiento para ambas partes.

Para poder mantener una amigable relación, te pedimos se respeten los puntos mencionados a continuación. Esto con el objetivo de que no surjan malentendidos durante su participación con Skunk Socks.

  1. Respetar los precios al público acordados.
    • 1 par $120*
    • 3 pares $320
    • 6 pares $540

    *El precio en el caso de 1 par es obligatorio, en el resto de los casos es un precio sugerido y no se podrá vender por debajo del mismo.
    **En caso de venderse más barato tendrá que estar previamente autorizado por el equipo de Skunk Socks (Exclusivamente por promociones en fechas especiales y tiempo limitado) .
    ***El precio de las ediciones limitadas puede variar y es obligatorio respetarlo.
    ****Los precios pueden variar con el tiempo, y deberán seguir siendo respetados, pero serán notificados por el equipo de Skunk Socks.

  2. No participar en ningún tipo de bazar ni exposición sin previa autorización del equipo de Skunk Socks.
  3. En caso de contar con empaques utilizarlos de la manera correcta:
    • Empaque Chico: 1 par
    • Empaque Mediano: 3 a 4 pares
    • Empaque Grande: 5 a 6 pares

    *Ver el video para acomodar de manera correcta.
    **En las ediciones limitadas tendrán que venderse únicamente con los 3 pares de la edición y con su respectivo empaque especificado.
    ***Por cada 88 pares se entregarán (10 chicos, 12 medianos y 7 grandes) si se quiere cambiar la cantidad de cajas por algún tamaño en específico, se requerirá intercambio de caja (Ejemplo: una grande por chica, o una mediana por chica, adecuandolo a los costos equivalentes al tamaño de empaque) ó se cobrará la caja extra si se quiere más de algún tamaño en especifico.

  4. Debe contar con algún tipo de respaldo comprobable para demostrar que cuenta con el punto de venta/plataforma en línea ó está próximo a abrirlo.
  5. Pedido mínimo de 55 pares mensuales para respetar el precio de $65.00 MXN más IVA en caso de transferir/depositar a una cuenta y el de 55 pares mensuales para respetar el precio de $59.65 MXN más IVA
  6. *El precio de las ediciones limitadas puede variar.

  7. No se manejará ningún tipo de plazos, ni producto a consignación.
  8. El tiempo de entrega en punto de venta fuera de Guadalajara es de 5 a 10 días hábiles después de que el equipo Skunk Socks haya recibido el comprobante de pago del pedido, incluyendo el envió.*
    *Revisar disponibilidad por modelo previo a realizar el pedido.

  9. Los pedidos deberán ser enviados al correo ventas@skunksocks.com junto con el comprobante de pago.
  10. *Los costos de envio son de $130 ( tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles)
    *En caso de envios express ( al día siguiente) se deberá notificar con el equipo de Skunk Socks el precio de envio.

  11. Exhibidor de madera.
  12. Es obligatorio contar con el mueble si se tiene punto de venta.
    El muebles es propiedad de la marca Skunk Socks, únicamente se requiere un depósito en garantía para cubrir daños del mismo.
    Es OBLIGATORIO devolver el mueble en caso de dejar de distribuir la marca.
    Para regresar el depósito de garantía es necesario devolver el mueble en las mismas condiciones en las que se te fue entregado, de no ser así utilizaremos el depósito para la reparación o reposición del mismo.
    Únicamente se podrán vender productos de la marca Skunk Socks.

  13. El calcetín deberá ser vendido al cliente final con la etiqueta de Skunk Socks, en caso de lo contrario, estaremos obligados a dejarle de distribuir la marca.
  14. No habrá exclusividad de distribuidores por ciudad, zona, país, centro comercial, población, etc.
  15. El envío será cubierto en su totalidad por parte del cliente.
  16. Se bajará el precio al distribuidor únicamente cubriendo en 1 solo pedido el monto establecido en el tabulador de precios.
  17. El equipo de Skunk Socks tiene el derecho de aplicar promociones en su página en línea o venta directa en fechas importantes, se les hará saber a los distribuidores y podrán venderlo al mismo precio, pero esto no cambiará el precio por par establecido previamente.

Cualquier otra pregunta relacionada, podrás consultarla en:

Preguntas frecuentes

SkunkSocks.pdf

Este acuerdo deberá ser leído y en caso de estar de acuerdo con los puntos mencionados regresarlo firmado y escaneado al correo ventas@skunksocks.com para así comenzar una relación comercial con Skunk Socks.

¡Gracias por colaborar con Nosotros!